Venta de neumáticos en Benetússer

Servicios de mecánica rápida

En Talleres Antonio Castellano, tenemos la seguridad de que podemos ofrecer el mejor servicio de venta de neumáticos de toda la zona de Benetússer, conservando las expectativas de nuestros clientes altas y ofreciéndoles todos los servicios mecánicos que necesiten. Por eso: ven a conocernos.


Entre nuestros servicios de mecánica rápida, electricidad y electrónica, nos dedicamos a la diagnosis, control del aceite, control de los filtros de todos los tipos y también a la supervisión del correcto funcionamiento de las bujías. Estamos especializados en el cuidado de los embragues, las distribuciones, los neumáticos, el aire acondicionado y en realizar revisiones pre-ITV para que puedas ir a pasar la ITV sin preocupaciones ni problemas.
Somos tu mejor:

 

  • Taller mecánico
  • Taller eléctrico
  • Servicio de diagnosis multimarca
  • Servicio de electricidad y aire acondicionado
  • Servicios de gestión de diésel
  • Servicios de gestión de gasolina
  • Servicio de neumáticos
  • Revisión pre-ITV


Tenemos neumáticos de las primeras marcas del mercado, como Michelin, Brigestonne, etc. Además, todos nuestros empleados te atenderán con el mejor asesoramiento que precises y que nos pidas, dado que en Talleres Antonio Castellano te vas a encontrar siempre con personal cualificado para realizar sus funciones y ofrecerte no solo el mejor servicio mecánico para tu automóvil, sino los mejores consejos y la atención personalizada y amable que mereces.
Si necesitas más servicios mecánicos que no están recogidos en el listado de nuestros servicios, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, dado que probablemente podamos ofrecerte el servicio que buscas, pero no podemos recogerlos todos en una lista. Sin embargo, estamos caracterizados por satisfacer las necesidades mecánicas y eléctricas de todos nuestros clientes. No dudes en venir a comprobarlo.

Somos un taller de mecánica rápida, taller eléctrico y de electromecánica con venta de neumáticos de primeras marcas.